sábado 19/9/20

Dieguito (Socuéllamos), operado de fractura de húmero izquierdo

Dieguito (Socuéllamos), operado de fractura de húmero izquierdo - Fotografía: forosocuellamos.com
Dieguito (Socuéllamos), operado de fractura de húmero izquierdo - Fotografía: forosocuellamos.com

El delantero murciano del Yugo Socuéllamos Diego Sánchez 'Dieguito' ha sido operado hoy de forma satisfactoria de la fractura en la cabeza del húmero del brazo izquierdo y tiene opciones a jugar antes de finalizar la temporada.

Dieguito, que ha sido intervenido en la Clínica 'Santa Cristina', de Albacete, por el doctor Jesús Martínez Castroverde, ha señalado a Efe que "todo ha resultado satisfactorio".

A expensas de poder conversar con el traumatólogo albaceteño, el delantero murciano ha mantenido su esperanza en poder regresar a los terrenos de juego en un plazo estimado de 6 a 8 semanas, "pero todo dependerá de lo que certifique el doctor y ojalá sea verdad que pueda jugar el último tramo de la competición liguera", ha añadido.

Dieguito cayó lesionado durante el partido de vuelta de los cuartos final de la Copa Federación que su equipo disputó contra el Atlético Saguntino, en el municipal 'Paquito Giménez', el pasado 8 de febrero, cuando en la disputa de un balón fue desequilibrado por un rival y cayó al césped sobre el hombro izquierdo.

Más información en vídeos 
Comentarios