lunes 25/1/21

Dieciséis ciclistas de CLM, en el Campeonato España de ciclismo infantil y cadete

Dieciséis ciclistas forman la selección de Castilla-La Mancha para el Campeonato de España de ciclismo infantil y cadete de Lorca (Murcia), que se desarrolla este fin de semana y al que han confirmado su asistencia todas las comunidades

Los preseleccionados para la competición participarón reciéntemente en un Clinic de ciclismo
Los preseleccionados para la competición participarón reciéntemente en un Clinic de ciclismo

Dieciséis ciclistas forman la selección de Castilla-La Mancha para el Campeonato de España de ciclismo infantil y cadete de Lorca (Murcia), que se desarrolla este fin de semana y al que han confirmado su asistencia todas las comunidades autónomas, con la única ausencia de Ceuta.

Según ha informado la organización en un comunicado, los ciclistas castellanomanchegos forman parte de los cuatro equipos que competirán en tierras murcianas por categorías: infantiles, cadetes, cadetes féminas y cadetes BTT.

En la selección infantil han sido convocados, Manuel Romero (CC Almagre, Ciudad Real); Ángel Molina (PC Albacete, Albacete); Javier Martínez (Cacho Almansa, Albacete) y Fernando Tercero (CC Valdepeñas, Ciudad Real).

Entre las filas infantiles se encuentran los dos últimos Campeones Regionales en Carretera y Crono, Manuel Romero y Fernando Tercero, respectivamente.

En la selección cadete de carretera estarán, Marco Marco (CC Calpe, de Caudete, Albacete); Javier Cerezo (CC Pago Clayret de Tomelloso, Ciudad Real); Rubén Soriano (CC Valdepeñas de Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real), Carlos Martín (AEL Txirrindulari, de Albacete) y Javier López (CC Pago Clayret de Quero, Toledo)

En la selección cadete femenina de carretera compiten Esther Collado (UC Fuenlabrada, El Bonillo, Albacete); Rosana Fernández (UC Fuenlabrada, El Bonillo, Cuenca) y Andrea Hurtado (C El Cacho, Almansa, Albacete).

Y en la selección cadete BTT estarán, José Carlos Cañadas (CDE Segurcarreras XC Team, Miguel Esteban, Toledo); Iván Ortiz (CC Viciobiker Talavera, Belvís de la Jara, Toledo); Iker Moratalla (CDB Cross Country El Picazo, Cuenca) y Francisco Javier Écija, CDE Bike Time, Guadalajara).

Comentarios