Vuelve la San Silvestre en Piragua de Cuenca, tras tres años sin celebrarse

La organización ha puesto un cupo de 100 participantes, que pueden inscribirse a partir del próximo lunes
Vuelve la San Silvestre en Piragua de Cuenca, tras tres años sin celebrarse - Fotografía de archivo: Saúl García
photo_camera Vuelve la San Silvestre en Piragua de Cuenca, tras tres años sin celebrarse - Fotografía de archivo: Saúl García

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter volverá a celebrar el próximo 31 de diciembre la San Silvestre en Piragüa, que cumplirá su séptima edición después de haber estado tres años sin disputarse, dos de ellos a consecuencia de la pandemia de coronavirus y en 2019 por una crecida del río Júcar.

Para este año, la organización ha puesto un cupo de 100 participantes, que pueden inscribirse a partir del próximo lunes.

La prueba, que se puso en marcha en 2013, siempre ha tenido una gran respuesta, de forma que se completan las inscripciones en muy poco tiempo.

Será la séptima edición de esta prueba deportiva, en la que los participantes despiden el año navegando en piragua por las aguas del Júcar en el tramo del río que discurre junto a la ciudad.

Sin embargo, en 2019 la organización de la prueba decidió suspenderla ante la fuerte crecida del Júcar, debido a las intensas lluvias que se produjeron esos días, y los dos años siguientes no pudo celebrarse por la pandemia. 

Comentarios