Albés afirma que le molesta que se dude del compromiso de sus jugadores

El entrenador del Albacete Balompié afirma que "el partido del viernes es para mayores de 18 años"
Rubén Albés califica de “reto estimulante” vencer al Racing de Ferrol en A Malata
photo_camera Rubén Albés afirma que le molesta que se dude del compromiso de sus jugadores

El entrenador del Albacete, Rubén Albés, ha admitido este miércoles que le molesta que se dude del compromiso de los jugadores del equipo.

En rueda de prensa, y ante la pregunta de si encaja bien las críticas, el entrenador del Albacete ha afirmado: "Ser el líder del equipo y recibirlas va con el cargo y el salario. Pero no estoy de acuerdo con que se haya cuestionado a unos futbolistas que se dejan la piel por defender el escudo y la camiseta en todos los campos en los que competimos".

Ahondando más en el tema, ha declarado que el entorno del club albaceteño debería enfocarse en otros aspectos, ya que “se puede pensar en un día malo, en que se pueden equivocar en momentos, pero dudar de lo que sienten y cómo defienden esta camiseta es un error muy importante”.

Además, ha negado que las críticas puedan ayudar a los futbolistas en el sentido de que les hagan querer contestar en el campo, porque según Albés “es una plantilla que funciona mejor desde el cariño que la crítica, porque no es un plantel extremadamente experimentado y trabaja mejor desde el cariño”, ha subrayado.

Aunque el técnico vigués ha admitido la “horrorosa” segunda mitad que realizó su equipo ante el colista, el Amorebieta, también ha destacado que su equipo es “uno de los tres que no ha perdido en los últimos cuatro partidos de liga”.

Por ello, visiblemente molesto, ha indicado que “no entiendo la negatividad tan destructiva que existe”, teniendo en cuenta, además, que “en los dos últimos partidos se estuvo hablando de lo bien que está el equipo y ahora se duda de los futbolistas". 

Comentarios