lunes 24.02.2020

Demasiado C.B. UCA para un CB Talavera Basket Femenino muy mermado en la pista

Partido sin historia el que se vivió el pasado sábado por la tarde en la ciudad de Albacete ante un equipo muy superior, uno de los grandes favoritos a ganar la competición. Ganaron las albaceteñas por 77-33 ante las talaveranas

Demasiado C.B. UCA para un CB Talavera Basket Femenino muy mermado en la pista
Demasiado C.B. UCA para un CB Talavera Basket Femenino muy mermado en la pista

La diferencia física sobre todo en centímetros fue demasiado para nuestras jugadoras, pues a pesar de mucha lucha, conseguir buenas defensas que provocaban el error en el lanzamiento rival, las mismas cogían el rebote ofensivo y anotaban con facilidad. Además  agravado que el equipo talaverano solo desplazo cinco jugadoras, hecho fundamental, que imposibilito poder realizar cambios y los correspondientes descansos. .

La intensidad defensiva local provocaba pérdidas de balón de las jugadoras cerámicas consiguiendo de esa manera anotar con relativa facilidad. A pesar del resultado lo mejor sin duda es sin duda la continua  entrega de las jugadoras desplazadas que q pesar de las dificultades, lucharon y se entregaron al máximo. Ahora vienen dos jornadas de descanso, debido al carnaval y de la celebración de la Copa Igualdad, que debe servir al equipo blanquiazul recuperar sensaciones para afrontar la segunda vuelta.

FICHA TÉCNICA:

C.B. UCA; Ana Marín (3), Estibaliz Fernández (16), Cristina Romero (12), Julia Ibáñez (8) Irene Tejada (-), Marina Cabrera (8) Guada Navarro (10), Irene Diaz (4), Llanos Rodriguez  (4),Isabel Quijada (4) y Lorena Garcia (12)

CB TALAVERA BASKET: Natalia Mohedano (10); Paula Fernández (12); Bea Barquillo (2),Lucia Sánchez (4) , Madalina Giurgiu(4)

Más información en vídeos 
Comentarios