Debacle del CD Toledo en Valdebebas ante el Real Madrid C (5-0)

El Real Madrid C sacó los colores al Toledo al que terminó goleando por 5-0 en el campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los verdiblancos no tuvieron su día y, tras fallar un penalti, acabaron en manos del filial blanco

Imagen de archivo del CD Toledo
photo_camera Debacle del CD Toledo en Valdebebas ante el Real Madrid C (5-0) - Imagen de archivo

El Real Madrid C sacó los colores al Toledo al que terminó goleando por 5-0 en el campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los verdiblancos no tuvieron su día y, tras fallar un penalti, acabaron en manos del filial blanco.

Revolcón para el CD Toledo en su visita frente al filial del Real Madrid. Se presentaban ilusionados los de Idiakez en Valdebebas intentando sumar tres puntos que les auparan a la segunda plaza y se encontraron con un Real Madrid C al que le salió todo y terminó goleándolos por 5-0.

Con Óscar en portería y David Cuerva como titular en la medular como grandes novedades, además de tener a Urko Arroyo fuera de la convocatoria por molestias, el Toledo intentaba prolongar su buena racha. Sin embargo, dos jugadas marcaron el partido. En el minuto 16’, Óscar no despejó bien un balón y Mariano hacía el primero y, poco después, Rufino fallaba un penalti que podría haber sido el empate.

Lo que llegaría en la segunda mitad fue un vendaval blanco con goles de Melero, Ramirez por partida doble y Óscar Arroyo para completar un 5-0 sonrojante para los toledanos. A pesar de esta derrota, el CD Toledo se queda tercero con 43 puntos, a cuatro del líder y dos por encima de la quinta plaza.

Ficha técnica:

Real Madrid C: Herrero; Joel, Molero, Suárez, Castellano; Medrán, Lozano (Arroyo, m. 73), Melero, Ramírez (Sol, m. 78); Mariano y Rioja (Ángel, 83).

CD Toledo: Óscar; Morales (Iván Mateo, m. 64), Toño Vázquez, San José, Tete; Albístegui, David Cuerva, Barranco, Diego Aguirre; Julen Colinas y Rufino (Miguel Ramos, m. 64).

Árbitro: Eiriz Mata (Colegio Gallego). Amonestó a los locales Joel y Castellano al visitante Rufino. Expulsó al entrenador madridista José Aurelio Gay en el minuto 38, por protestar una decisión arbitral.

Goles: 1-0, m. 16: Mariano; 2-0, m. 51: Melero; 3-0, m. 59: Dani Ramírez; 4-0, m. 77: Dani Ramírez; 5-0, m. 83: Arroyo.

Incidencias: Partido disputado en el campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Unos 450 espectadores, más de la mitad de ellos seguidores del CD Toledo.

Comentarios