lunes 16.09.2019

David Ramos, satisfecho con los primeros entrenamientos del FS Valdepeñas

El equipo ha realizado nueve sesiones de entrenamientos, entre el lunes y el jueves en doble sesión matutina y vespertina
David Ramos, satisfecho con los primeros entrenamientos del FS Valdepeñas
David Ramos, satisfecho con los primeros entrenamientos del FS Valdepeñas

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, se ha mostrado "feliz y satisfecho" con el trabajo realizado por los jugadores en la primera semana de entrenamientos del equipo y ha valorado la "profesionalidad" y la "ambición" con las que están afrontando la preparación.

David Ramos ha explicado a Efe que en la primera semana de entrenamientos, el equipo ha realizado nueve sesiones de entrenamientos, entre el lunes y el jueves en doble sesión matutina y vespertina, que este viernes se ha quedado en una sesión matinal.

En ellas, "ya se palpa la ilusión y las ganas que contagia la plantilla", ha afirmado el técnico madrileño, que ha añadido que los jugadores "están aceptando con mucha profesionalidad este trabajo riguroso y responsable, que será el que nos ira acercando a los objetivos marcados por el club".

El preparador del Viña Albali Valdepeñas ha destacado que individualmente sus jugadores "ya tienen esa calidad necesaria", por lo que ahora el trabajo se centrará en fortalecer el aspecto colectivo "para ir cogiendo esos detalles que no hagan jugar como equipo". 

"Se les ve con mucha ambición, pese a la exigencia a la que les estamos sometiendo, por parte del preparado físico, Javier Corrales, y por mí", ha señalado David Ramos, que ha puntualizado que van a ir poniendo poco a poco "mayor intensidad" con los primeros compromisos del equipo, el del miércoles de la próxima semana en Martos (Jaén), contra el Jaén Paraíso Interior (21:00 horas) y el sábado en Valdepeñas, contra el Betis Futsal (20:00 horas)".

Sobre estos encuentros, el entrenador ha comentado: "Estos partidos, junto a los otros cinco que jugaremos en pretemporada, no vendrán bien, con el fin de llegar en las mejores condiciones posibles a la temporada, además de conocernos mejor todos".

Y ha señalado que "la pretemporada está diseñada para trabajar mucho y cargar las pilas de cara a una temporada que va resultar ilusionante y exigente, en la que no queremos defraudar y menos a nuestra afición que seguirá llevándonos en volandas y estarán con nosotros siempre". 

Más información en vídeos 
Comentarios