David Ramos: "estamos ante una oportunidad única para hacer historia"

El club de Valdepeñas está jugando por primera vez en su historia este play off por el título y ya ha conseguido llegar a semifinales, tras empatar este miércoles (4-4) con el Osasuna Magna, en las que se enfrentará el sábado al Levante, que eliminó al Barça (3-2)
David Ramos, ilusionado y con ganas de nueva temporada del Viña Albali Valdepeñas
photo_camera David Ramos: "estamos ante una oportunidad única para hacer historia"

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha invitado a "seguir disfrutando" del play off por el título de Primera División, que se está disputando en Málaga, y ha admitido que "estamos ante una oportunidad única para hacer historia", al haberse clasificado para las semifinales.

El club de Valdepeñas está jugando por primera vez en su historia este play off por el título y ya ha conseguido llegar a semifinales, tras empatar este miércoles (4-4) con el Osasuna Magna, en las que se enfrentará el sábado al Levante, que eliminó al Barça (3-2), para buscar una plaza en la final por el título de liga en el choque que acogerá el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, de Málaga.

El Valdepeñas está completando una temporada histórica de buenos resultados y ahora tiene "una oportunidad única para hacer histórica", ha reconocido a Efe David Ramos, que ha afirmado que seguirán creyendo "que los sueños se cumplen", tras haber logrado entrar en el play off por méritos propios.

Ramos ha hecho un llamamiento "a seguir trabajando para pelearlo hasta el final, soñando aún más" y ha recalcado que "estamos aquí para jugar y aprovechar, y para vivir el momento, vivir el play off por el título, para ver hasta donde somos capaces de llegar".

El técnico madrileño ha valorado el "punto de ilusión" que tienen y "sin nada de presión" y ha reiterado que "el play off lo vamos a disputar, sin duda alguna", ya que su ánimo es el de "seguir compitiendo" y conseguir ser "capaces, duros y contundentes, para sacar los partidos".

Y ha abogado por "seguir trabajando en el día a día, siendo cautos, muy respetuosos con el rival, teniendo los pies en el suelo”, ya que a partir de ahora se entra en otra dimensión "donde no se admite el error".

Por otra parte, sobre el encuentro de ayer contra CA Osasuna Magna (4-4), el entrenador del Valdepeñas ha dicho que "no dejábamos de pensar que teníamos que seguir, pelear por nuestro orgullo y nuestra raza. No tenemos miedo a nadie, si respeto y queremos ser un equipo inconformista".

Ha comentado que debido a la inactividad y al poco tiempo que han tenido para preparar este play off, el físico juega un papel importante, por lo que el Valdepeñas ha optado por "poner un ritmo alto" que les salió bien a pesar de que fueron perdiendo 0-4 "pero generando muchas ocasiones, con tres palos, lo que no era justo por lo que se estaba viendo en la pista".

Comentarios