sábado 24/10/20

Dani Ojeda califica el proyecto del Albacete Balompié como "ambicioso"

Ojeda pertenece al Leganés y formará parte del club blanco tras ser cedido por una temporada, unos meses después de acabar su tiempo de préstamo en el Granada
Dani Ojeda califica el proyecto del Albacete Balompié como "ambicioso"
Dani Ojeda califica el proyecto del Albacete Balompié como "ambicioso"

El extremo Dani Ojeda, que ha sido presentado oficialmente este lunes como nuevo jugador del Albacete, ha destacado de su nuevo club lo "ambicioso" de su proyecto y que ha sido uno de los argumentos que "me convenció" para enrolarse en el equipo albaceteño.

Ojeda pertenece al Leganés y formará parte del club blanco tras ser cedido por una temporada, unos meses después de acabar su tiempo de préstamo en el Granada, conjunto en el que militó en la segunda parte de la pasada temporada y con el que logró el ascenso directo a Primera división.

El jugador canario ha reconocido hoy que "el interés viene de hace tiempo y a mí me interesaba venir al Albacete porque es un club que practica un fútbol atractivo que me gusta y en el que yo encajo”, ha opinado.

Preguntado por sus principales virtudes, el atacante ha enumerado la "verticalidad, asociación y espero que goles también", además de poner el acento en que "me gusta estar cerca del área", y ha prometido que llega para "ayudar y trabajar mucho".

En cuanto a las opciones de ascenso, Dani Ojeda ha entendido que son "muy complicadas", al recalcar la "igualdad" de la Segunda división española, por lo que ha centrado su discurso en "el primer partido de liga", ya que "todo lo demás es una equivocación", ha completado.

Por su parte, el director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, ha confirmado que Dani Ojeda "es un jugador que queremos desde hace tiempo, pero se nos interpuso primero el Leganés y luego el Granada, por lo que estamos muy contentos de haber logrado, por fin, contar con él".

Además, ha ensalzado sus características, que "no teníamos en el equipo", ya que lo ha descrito como "un eliminador de rivales y centrador, y nuestros delanteros serán sus principales beneficiados", para completar que "cree mucho en el proyecto", ha finalizado.

Más información en vídeos 
Comentarios