lunes 29/11/21

Dani Rodríguez: 'Estamos a un pasito de ascenso y hacer feliz a mucha gente'

Dani Rodríguez: 'Estamos a un pasito de ascenso y hacer feliz a mucha gente' - Fotografía: Cadena Ser
Dani Rodríguez: 'Estamos a un pasito de ascenso y hacer feliz a mucha gente' - Fotografía: Cadena Ser

Dani Rodríguez, una de las novedades del encuentro de vuelta de la final por el ascenso a Segunda división entre el Albacete y el Valencia Mestalla, ha reconocido que "estamos a un pasito de lograr un ascenso y hacer muy feliz a mucha gente".

A pesar de que su equipo lleva un gol de ventaja, tras el 0-1 del encuentro de ida, el centrocampista gallego ha advertido de que "si nos pensamos que lo tenemos hecho nos estaremos equivocando".

Para el jugador del cuadro blanco su equipo debe "hacer un partido inteligente e intentar lograr un gol, porque a ellos se les pondría la eliminatoria muy cuesta arriba".

Dani, que se perdió el encuentro disputado en tierras valencianas por sanción, pero que lo vio en el campo, ha alertado de la "calidad" del filial valencianista.

"Creo que el Valencia es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado en el play-off, mejor que el At. Baleares o el Lorca, y por eso creo que la eliminatoria está abierta, al 50 %", ha opinado.

A su afición le ha pedido que "esté a tope hasta el final y que todos los que vengan que estén para sumar porque los necesitamos enchufados, como vamos a estar nosotros".

El club ha vendido ya 15.500 entradas para el partido en el que el Albacete se juega el ascenso a Segunda división y quedarán en torno a un millar disponibles para un enfrentamiento en el que se prevé un lleno total en el estadio 'Carlos Belmonte'.

Comentarios