Dalla Porta (Moto3), Odendaal (Moto2) y Morales (Superbike) poles en Albacete

Dalla Porta (Moto3), Odendaal (Moto2) y Morales (Superbike) poles en Albacete
photo_camera Dalla Porta (Moto3), Odendaal (Moto2) y Morales (Superbike) poles en Albacete

El italiano Lorenzo Dalla Porta (Husqvarna), en Moto3; el sudafricano Steven Odendaal (Kalex), en Moto2; y Carmelo Morales (Yamaha), en Superbike, liderarán este domingo las parrillas de salida de sus respectivas categorías en la quinta cita del FIM CEV Repsol de motociclismo, que se disputa en el Circuito de Albacete.

Dalla Porta y Odendaal tratarán de reforzar sus lideratos, mientras que Morales, actual campeón de Superbike, buscará relevar al chileno Maximilian Scheib (BMW) al frente de la tabla de su categoría.

En Moto3, Dalla Porta saldrá por delante del indonesio Andi Farid Izdihar (Honda) y Marcos Ramírez (KTM), y Odendaal liderará la parrilla de Moto2 y estará acompañado en la primera fila por Iker Lekuona (Kalex) y Augusto Fernández (Kalex).

En Superbike, Carmelo Morales firmó su tercera pole consecutiva tras superar en la sesión de clasificación a Maximilian Scheib y el francés Anthony Delhalle (Suzuki).

Santiago Barragán (BMW) será baja después de sufrir una caída en la primera sesión de clasificación, en la que también se vio involucrado Óscar Climent (Yamaha), y romperse la tibia y el peroné de la pierna derecha.

Este domingo habrá dos carreras de Superbike (11.00 y 14.00) y una de Moto2 (12.00) y Moto3 (13.00).

Comentarios