Chema Rodríguez: "Estos partidos nos harán madurar en nuestro juego"

El técnico del Kiele Socuéllamos resalta la importancia del triunfo de su equipo ante el Menorca, que le permite continuar en la segunda plaza de la Liga Iberdrola e imbatidas
El entrenador del Kiele Socuéllamos, el albaceteño Chema Rodríguez, en una imagen de archivo
photo_camera El entrenador del Kiele Socuéllamos, el albaceteño Chema Rodríguez, en una imagen de archivo

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, aseguró sentirse "muy contento" por el triunfo de su equipo por 3-2 contra el Avarca Menorca, una victoria con la que el equipo sigue invicto y refuerza la segunda posición en la tabla clasificatoria, empatadas con el Cajasol Dos Hermanas, y a dos puntos del líder, el CV Gran Canaria. "Partidos como éste nos hacen más maduras en el juego", explica el técnico albaceteño.

"Fue muy complicado vencer al Menorca, un equipo hecho para luchar por todos los títulos, que nos lo puso muy difícil y contra el que tuvimos que levantar cuatro bolas de partido", expresó el técnico del Kiele, que destacó "el juego, la calidad de los puntos, la emoción y el ambiente" vividos en el pabellón Gran Gaby durante el partido.

En el primer set las menorquinas "fueron mejores", reconoció, pero el Kiele Socuéllamos consiguió decantar la balanza a su favor y empatar a uno.

"Se repitió idéntico guion en el tercer set, donde ellas tenían un parcial de 3-9, y otra vez, le dimos la vuelta al marcador. En el cuarto set, las menorquinas fueron superiores y decantaron el set por 15-25. El tie-break, lleno de emoción, puntos increíbles, remontadas y garra, cayó de nuestro lado, con el respaldo de nuestros aficionados, que vibraron con el equipo", añadió.

Por eso, el técnico albaceteño se mostró "feliz y satisfecho", pero se remite al trabajo del día a día: "Si hoy somos buenas, mañana podemos ser malas contra el Haro, ya que la liga cada jornada te pone en su lugar y más en una liga tan pareja y con tanta calidad".

Por eso, pide "seguir trabajando y preparando muy bien los partidos" para intentar seguir imbatidas en la Liga Iberdrola para ir cumpliendo con los objetivos. "Partidos como éstenos van a permitir progresar, acoplarnos y adquirir mayor dureza deportiva, pues es un equipo casi nuevo, que aún tiene margen de mejora", sentenció Rodríguez.

Comentarios