sábado 17/4/21

La Federación de Natación de CLM no irá al Campeonato de España en Oviedo

La medida se ha tomado tras la ampliación de las medidas sanitarias de nivel 3 reforzadas en Castilla-La Mancha
El Alcarreño de Salvamento, triple campeón de España en el Campeonato de Torrevieja
La Federación de Natación de CLM no irá al Campeonato de España en Oviedo

La junta directiva de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha (FNCLM) ha tomado la decisión de suspender la participación en el Campeonato de España de Natación por Federaciones Autonómicas que se celebrará en Oviedo el próximo fin de semana.

La medida se ha tomado tras la ampliación de las medidas sanitarias de nivel 3 reforzadas por parte de la Junta, que conllevan el confinamiento perimetral de todos los municipios de la región, y estudiando la situación sanitaria del Principado de Asturias y las recomendaciones de las autoridades competentes de ambas comunidades, ha explicado la FNCLM en un comunicado.

De esta forma, la junta directiva ha decidido suspender la participación de las selecciones infantil y júnior en el Campeonato de España por comunidades autónomas.

En la nota de prensa, ha explicado que entiende el perjuicio para nadadores y entrenadores debida a esta "dolorosa" decisión, y ha avanzado que a lo largo del verano todos los componentes de esta selección acudirán a algún campeonato o concentración como selección regional para valorar y premiar su trabajo e ilusión.

Comentarios