Cosín dice que 'si no matas, te matan' como clave de derrota ante Majadahonda

El entrenador del Yugo Socuéllamos, Ángel García Cosín, ha señalado que "si no matas, te matan" como clave en la derrota ante el Rayo Majadahonda (1-2), en alusión a la buena primera parte que han realizado contra los de Antonio Iriondo

El entrenador del Yugo Socuéllamos, Ángel García Cosín, en rueda de prensa - Archivo
photo_camera El entrenador del Yugo Socuéllamos, Ángel García Cosín, en rueda de prensa - Archivo

El entrenador del Yugo Socuéllamos, Ángel García Cosín, ha señalado que "si no matas, te matan" como clave en la derrota ante el Rayo Majadahonda (1-2), en alusión a la buena primera parte que han realizado contra los de Antonio Iriondo.

"Cuando a un equipo les da vida, puede ocurrir esto, que te mata", ha explicado García Cosín en rueda de prensa donde ha asumido que "con 1-0, el Majadahonda se mereció el empate", pero que el gol de su victoria ha llegado "casi de sopetón, ya que no les dio tiempo a buscarlo", para valorar que el rival "dispone de un buen conjunto, que al igual que nosotros peleará por mantener la categoría".

Sobre su conjunto, ha analizado que "estuvo mejor en la primera parte que en la segunda, donde estuvo más espeso y sufrió, porque nos han ganado la espalda y nos han desbordado".

"Físicamente también bajamos en la segunda parte, donde estuvimos prácticamente muertos, debido al esfuerzo físico que realizamos en la primera parte" y que, ha reseñado, "contribuyó a la lesión de Jordi Pablo, pese a que con Chato también tuvimos llegadas, pero lo que manda en el mundo del fútbol son los goles".

García Cosín, que ha advertido que "llevamos encajados diez goles en casa, en cinco jornadas, algo que debemos de trabajar y afinar aún más", ha subrayado que "esto es una cura de humildad".

"Tenemos que hacer buenos partidos, dando el máximo, ya que si no te ganan, como ha hecho el Rayo Majadahonda, que plantea una buena propuesta futbolística y, además, ha querido", ha finalizado.

Comentarios