lunes 25.05.2020

Fecam aplaza los campeonatos regionales de atletismo y petanca, de mayo y junio

Los aplazamientos se han adoptado porque "es nuestra obligación velar por la salud y seguridad de nuestros deportistas" y ha considerado que "es la medida necesaria", ha reafirmado Fecam
Fecam aplaza los campeonatos regionales de atletismo y petanca, de mayo y junio
Fecam aplaza los campeonatos regionales de atletismo y petanca, de mayo y junio

La Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (Fecam) ha anunciado el aplazamiento de los campeonatos regionales de atletismo y petanca que estaban previstos para los meses de mayo y junio, respectivamente.

En concreto, ha decidido posponer la celebración del campeonato regional de atletismo en Albacete, que se iba a celebrar los días 9 y 10 de mayo, y la del también regional de petanca en Mota del Cuervo (Cuenca), que estaba previsto el día 6 de junio.

Según ha informado en un comunicado este viernes, Fecam sigue "trabajando para acoplar todos los campeonatos que esta aplazando y buscar nuevas fechas" de lo que informará "lo antes posible".

Los aplazamientos se han adoptado porque "es nuestra obligación velar por la salud y seguridad de nuestros deportistas" y ha considerado que "es la medida necesaria", ha reafirmado.

Por último, ha mandado un mensaje a "toda la familia" de la Federación y el reto de que "se graben en un vídeo y lo suban a las redes sociales", de Facebook e Instagram, bajo el etiquetado de Fecam (@Fecam Castilla-La Mancha en facebook y @fecamclm en Instagram).

Un reto que consiste en que "hablen del campeonato que más les gusta de los que organiza esta Federación" y solicitarles que, al final del vídeo, "manden una frase de apoyo" a todos sus compañeros.

Más información en vídeos 
Comentarios