Un total de 31 equipos en el Trofeo Junta 2022/2023 de fútbol y fútbol-sala

Con un formato similar al del pasado año, el torneo servirá para buscar el representante en la Copa RFEF, tal y como indica en el cuadro. Además, también se realizará la final del Trofeo Castilla-La Mancha en Juego, que alcanza su tercera edición
Un total de 31 equipos en el Trofeo Junta 2022/2023 de fútbol y fútbol-sala
photo_camera Un total de 31 equipos en el Trofeo Junta 2022/2023 de fútbol y fútbol-sala

En la pasada Junta Directiva de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), quedaba aprobado el borrador para la primera competición de la nueva temporada, y que da pie a las pretemporadas de los equipos: los Trofeos Junta de Comunidades.

Nueva edición para fútbol y fútbol sala, tanto en masculino y femenino, para los equipos que compiten en categoría nacional y que, en el caso de la Tercera RFEF, se ganaron el acceso a la competición durante la temporada pasada, ha informado la Federación en nota de prensa.

Con un formato similar al del pasado año, el torneo servirá para buscar el representante en la Copa RFEF, tal y como indica en el cuadro. Además, también se realizará la final del Trofeo Castilla-La Mancha en Juego, que alcanza su tercera edición.

En fútbol femenino, participación de los 5 equipos que compiten en categoría nacional, con los recién ascendidos Daniel FF y Dínamo Guadalajara.

Ya en fútbol sala, en masculino se incorpora el Moral FS en detrimento del CD Ciudad de Guadalajara FS y en la parte femenina, el CD Albacete FS lo hará en lugar del UDAF AFANION tras perder la categoría esta última temporada.

En la pestaña “DOCUMENTO” toda la información, que será desgranada con mayor exactitud más adelante, cuando los equipos perfilen completamente sus pretemporadas.

Comentarios