Comienza la temporada con un nuevo triunfo de la esgrima de Toledo

Comienza la temporada con un nuevo triunfo de la esgrima de Toledo
photo_camera Comienza la temporada con un nuevo triunfo de la esgrima de Toledo

El pasado fin de semana, se celebró en la Plaza Mayor de Ciudad Real la primera Copa de Maestros de Castilla la Mancha. Este torneo tiene la peculiaridad de que únicamente pueden participar los 8 mejores tiradores del ranking y las 8 primeras tiradoras, que compiten en singular combate de eliminación directa, hasta que solo queda un campeón.

Nuestro primer éxito ha sido la participación, ya que competían 5 tiradores de Toledo entre los 8 masculinos y 3 tiradoras de Toledo entre las 8 femeninas.

El resultado masculino ha sido extraordinario, con el gran triunfo de Miguel del Campo qué con solo 15 años, venció en la final a Gregorio Alcázar, un veterano campeón, que ha dominado el Ranking de CLM en los últimos 10 años. Esta competición confirma que si victoria en el Campeonato de CLM celebrado en junio, no fue una casualidad, sino una tarjeta de presentación y confirma que tenemos un tirador con un gran futuro deportivo.

Además de este triunfo los tiradores toledanos se hicieron con el tercer, cuarto, quinto y sexto puesto de la clasificación, mientras que en la categoría femenina nuestras esgrimistas se llevaron el tercer, cuarto y séptimo puesto.

Comentarios