Martes 23.04.2019

Los combinados de CLM juegan la segunda fase con La Rioja y Cataluña

Cada selección disputará dos partidos por lo que los combinados regionales no se enfrentarán contra Andalucía, por mor de las normas reguladoras

Los combinados de CLM juegan la segunda fase con La Rioja y Cataluña
Los combinados de CLM juegan la segunda fase con La Rioja y Cataluña

La selecciones sub-16 y sub-18 de Castilla-La Mancha disputarán la segunda fase del campeonato de España de selecciones autonómicas en Cataluña, donde se medirán al anfitrión y La Rioja los próximos 22 y 23 febrero.

Cada selección disputará dos partidos por lo que los combinados regionales no se enfrentarán contra Andalucía, por mor de las normas reguladoras, ha informado una nota federativa.

Una vez disputada la primera fase, el combinado sub-16, que dirige David Martín, no pudo sumar ningún punto, mientras que la sub-18, comandada por Jesús Moreno, obtuvo los seis puntos en juego y goza de grandes opciones de clasificación para las semifinales de este nacional. 

Ambas escuadras viajarán a Cataluña, sede del grupo B de esta segunda fase, y se enfrentarán contra La Rioja el viernes 22 -la sub-16 a las 10:00 horas y la sub-18 a las 16:00 horas- y ante el anfitrión Cataluña el sábado 23, el combinado sub-16 a las 10:00 horas y el sub-18 a las 18:00 horas.

Más información en vídeos 
Comentarios