El Cocinas.com cede al ala pívot serbio Luka Nicolic al CEBA Guadalajara

El Cocinas.com, como se conoce en la actualidad al CB Clavijo, de Logroño, ha cedido al ala pívot serbio Luka Nikolic, de 20 años de edad y 209 centímetros de estatura, al CEBA Guadalajara, de la Liga Adecco Plata

El Cocinas.com cede al ala pívot serbio Luka Nicolic al CEBA Guadalajara / Fotografía: encancha.com - José Ángel Calvo
photo_camera El Cocinas.com cede al ala pívot serbio Luka Nicolic al CEBA Guadalajara / Fotografía: encancha.com - José Ángel Calvo

El Cocinas.com, como se conoce ahora al CB Clavijo, de Logroño, ha cedido al ala pívot serbio Luka Nikolic, de 20 años de edad y 209 centímetros de estatura, al CEBA Guadalajara, de la Liga Adecco Plata, que ha concedido a su vez la baja al también balcánico Milos Macura.

Según han informado el club en nota de prensa, el nuevo ala pívot, que tiene buena movilidad en el juego interior y gran capacidad para el lanzamiento desde fuera, ha elegido Guadalajara "para desarrollarse como jugador".

Nikolic fue fichado este pasado verano por el equipo riojano, procedente del KK Radnik, de la Primera división bosnia, y cedido después al Araberri, de Vitoria, precisamente el rival del CEBA este próximo sábado.

Finalmente, debido a la lesión de larga duración de Chema González antes del arranque de la campaña, el Cocinas.com le repescó para que ayudara al equipo durante los primeros meses de la competición en la Adecco Oro.

El ala pívot, formado en la cantera del KK Hemofarm e internacional U19 con Serbia, ha acumulado en la segunda categoría del baloncesto nacional una media de 9 minutos por partido, con un total de 17 puntos anotados y 17 rebotes capturados.

El club guadalajareño ha confiado en que Nikolic se convierta en "un buen complemento" para sus actuales compañeros, en particular por su "defensa dura y por anotar tanto en la pintura como desde el perímetro, donde ha destacado hasta ahora".

La cesión del Nikolic obligará al club guadalajareño a liberar una ficha, que en este caso será la del también balcánico Milos Macura, con quien se ha llegado a un acuerdo para que abandone el club a lo largo de esta semana, puesto que "no ha cumplido las expectativas", ha concluido el club.

Comentarios