Los clubes de División de Honor recibirán 6.000 euros de la RFEF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ayudará con 6.000 euros a cada uno de los clubes adscritos a la División de Honor Juvenil de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, mientras que los de la Liga Nacional Juvenil recibirán 2.500 euros.

Este dinero proviene de las ayudas que prevé el RDL 5/2015, de 30 de abril, de medidas urgentes en relación con la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional, ha informado la federación castellano-manchega de fútbol en un comunicado de prensa.

Asimismo, quedará pendiente para la finalización de la temporada, el cálculo de las ayudas por desplazamientos realizados por los clubes participantes en dichas competiciones durante la temporada 2017/18.

Será requisito indispensable para poder recibir estas ayudas que los clubes aporten certificación de estar al corriente de sus obligaciones con la AEAT y la Seguridad Social, documentación que ya ha sido requerida desde la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha a sus clubes afiliados. 

Comentarios