domingo 25/10/20

El Club Natación Oriol Imperial de Toledo se prepara para un verano intenso

Para comenzar el verano, en primer lugar se ha celebrado en San Vicente de la Barquera la concentración de la selección regional de salvamento deportivo donde han participado los mejores deportistas de CLM, entre ellos los toledanos

El Club Natación Oriol Imperial de Toledo se prepara para un verano intenso
El Club Natación Oriol Imperial de Toledo se prepara para un verano intenso

Comienza la temporada de verano y segundo pico de forma para los nadadores toledanos, donde les esperan dos meses muy intensos.

En primer lugar se ha celebrado en San Vicente de la Barquera la concentración de la selección regional de salvamento deportivo donde han participado los mejores deportistas de Castilla la Mancha, del club Toledano Oriol Imperial asistieron Álvaro Collado, Daniel Sánchez, Ángel Sánchez  e Ignacio Calleja, en categoría masculina, y por la parte femenina las deportistas toledanas asistentes fueron María Pérez y Virginia García Calvo. La concentración tuvo lugar del 21 al 25 de junio.

El mismo 25 junio partía para Alicante la expedición toledana que representará a nuestra ciudad y al club Oriol Imperial en el campeonato de españa infantil y cadete, hasta el próximo día 30 de junio. A su vez el equipo absoluto se encuentra concentrado en Alicante preparando el próximo nacional que tendrá lugar los días  4 y 5 de julio en Torrevieja.

La sede del campeonato de españa de  salvamento y socorrismo de la categoría juvenil y junior es Salou, Tarragona los días 17 y 18 de Julio. Y para finalizar la temporada el Club Oriol Imperial participará en el campeonato de Europa en Walles a partir del 1 de agosto y hasta el 15.

Más información en vídeos 
Comentarios