Era, sobre el papel, el partido más fácil de la segunda vuelta pero para vencer hay que poner más ganas y más actitud y eso es lo que le ha faltado a los toledanos a lo largo del partido. Si bien en el primer tiempo tuvieron algunas oportunidades, materializando solo una por medio de Carlos, que se lesionó a los pocos minutos con un esguince. Todo se les puso a favor puesto que después de ir ganando el partido, fue expulsado con tarjeta roja, un jugador de los aseguradores.
El segundo tiempo fue otra historia. Los toledanos se vinieron abajo y los madrileños empezaron a hacer daño desde el minuto uno del segundo tiempo. El empate lo marcaron en una jugada muy mal defendida. El segundo y tercer gol lo hicieron de penalti- corner.
Está visto que el CH Toledo debe jugar en Madrid para ganar sus partidos. En este caso no se pueden poner pegas a la victoria de Race. El juego no ha sido muy vistoso pero le han puesto ganas. A veces, en deporte, la actitud es más importante que el buen juego.
No vamos a destacar a nadie puesto que no ha sido su mejor partido. Esperemos que con el descanso de esta semana se serenen los ánimos y en Madrid vuelvan a ser el equipo que fue la temporada pasada.