El Club Hockey Toledo acaba firmando tablas en su encuentro ante el Rosales (3-3)

Jamás se podía pensar que en un partido de Hockey se alcanzarían tantas incidencias como en el celebrado el sábado en el Campo de la Escuela de Gimnasia. En un deporte, con tantas virtudes, no se puede permitir la falta de deportividad

El Club Hockey Toledo acaba firmando tablas en su encuentro ante el Rosales (3-3)
photo_camera El Club Hockey Toledo acaba firmando tablas en su encuentro ante el Rosales (3-3)

Jamás se podía pensar que en un partido de Hockey se alcanzarían tantas incidencias como en el celebrado el sábado en el Campo de la Escuela de Gimnasia. En un deporte, con tantas virtudes, no se puede permitir la falta de deportividad existente. Los insultos al árbitro y las quejas al terreno de juego fueron constantes, y no con las palabras más adecuadas.

Parece ser que todos los equipos que vienen a Toledo solo se preocupan de protestar al equipo arbitrar para conseguir sus objetivos, no dudando para ello, en provocar a los jóvenes jugadores del CH Toledo, faltos de experiencia. 

A diferencia del Manzanares, el CH Rosales es un equipo vulgar al que el CH Toledo debió haber ganado si no hubiera sido por el cúmulo de incidencias surgidas, pero este joven equipo debe aprender a contenerse a las provocaciones.

En los párrafos anteriores ya se ha descrito la historia del partido. Solo que el resultado final fue empate a tres y que no podemos destacar a ningún jugador tanto del Rosales como del Toledo.

Marcaron pronto los de Rosales y empataron los toledanos por medio de  Berrio. Volvieron a marcar los toledanos a cargo de Javier Villaseca, adelantándose en el marcador y empatando los madrileños en una bola golpeada con el pie en un penalti corner. Ya en el último cuarto marcó Nacho y empatando los de rosales a tres en lo que sería prácticamente el final del partido. A pesar de todos los últimos diez minutos fueron los más importantes del partido con faltas constantes del equipo madrileño y cuatro expulsados del equipo toledano.

El problema que tiene el CH Toledo será confeccionar el equipo para enfrentarse al CH Magerit el próximo sábado en Madrid. Tendrá que tirar de cadetes el entrenador del equipo toledano, pero seguro que saldrán adelante puesto que la ilusión no la han perdido. ¡¡¡Adelante muchachos, el Hockey Toledano confía en vosotros!!!

Comentarios