lunes 6/12/21

El Club de Esgrima Toledo reinicia entrenamientos y busca nuevos tiradores

En concreto, chicos y chicas de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años a los que les guste el deporte, que quieran divertirse a la vez que conjugan destreza, equilibro, rapidez física y mental, precisión y reflejos
El Club de Esgrima Toledo reinicia entrenamientos y busca nuevos tiradores
El Club de Esgrima Toledo reinicia entrenamientos y busca nuevos tiradores

El Club Esgrima Toledo, que ha reiniciado los entrenamientos a través del Patronato Deportivo Municipal de Toledo en el Colegio San Lucas y María del Casco Histórico, busca nuevos tiradores. En concreto, chicos y chicas de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años a los que les guste el deporte, que quieran divertirse a la vez que conjugan destreza, equilibro, rapidez física y mental, precisión y reflejos.

Con este reclamo, el Club Esgrima Toledo pretende revitalizar este deporte en la ciudad, después del parón causado por la pandemia. Para ello se están creando grupos de entrenamiento los martes y jueves, de 18.00 a 19.00 y de 19.00 a 20.00, donde también hay plazas para jóvenes y adultos. También quedan plazas disponibles para los niños y niñas nacidos entre 2009 y 2016.

Además de los entrenamientos, los niños inscritos podrán participar en la Liga Escolar de Esgrima, que se celebrará a lo largo del curso escolar, un sábado al mes.

"Esta competición les motiva mucho. Se trata de un deporte individual pero en el que se crea una unión muy especial con los compañeros. En las clases no solo se entrena, también se hacen juegos y competiciones que fomenten su deportividad, su rapidez y el vínculo con el resto de tiradores", han destacado desde el Club de Esgrima.

Comentarios