CLM desea suerte y éxito a los deportistas de la región en Juegos Olímpicos

Castilla-La Mancha desea suerte y éxito a los deportistas de la región en Juegos Olímpicos
photo_camera Castilla-La Mancha desea suerte y éxito a los deportistas de la región en Juegos Olímpicos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha deseado, en nombre de todos los castellanomanchegos, suerte y éxito a los deportistas de la región que participarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El encargado de transmitir este mensaje ha sido el director general de Juventud y Deportes de la Junta, Juan Ramón Amores, durante una visita a la concentración de la Selección Española Femenina de Rugby 7, que estos días prepara la competición en la localidad toledana de Yuncos (Toledo), tal y como ha informado la Administración regional en un comunicado.

Se da la circunstancia de que la Selección Española Femenina de Rugby 7 participa por primera vez en la historia en unos juegos olímpicos y entre los miembros del equipo, conocido como "Las Leonas", se encuentra una joven natural de Madridejos (Toledo), Lourdes Alameda.

"Los buenos deseos de éxito son extensibles a todos los deportistas españoles que viajan a Río, pero especialmente quiero tener un reconocimiento para los jóvenes de Castilla-La Mancha que estarán entre los mejores", ha destacado.

Ha recordado que en estos momentos, pendientes aún de alguna clasificación más, ya se conoce que de Castilla-La Mancha viajarán a Río, además de Lourdes, Fernando Alarza -triatlón-, Alberto Fernández Muñoz -tiro al plato-, Pilar Peña -waterpolo-, Macarena Aguilar -balonmano- y Susana Rodríguez -voleibol-.

Alejandro López -entrenador de la Selección Española de Natación-, Antonio Serrano -entrenador de la Selección de Atletismo-, Luis Brasero -seleccionador del equipo de Piragüismo- y Francisco Javier Sánchez -equipo Paralímpico de Baloncesto- también estarán en los Juegos Olímpicos.

Comentarios