domingo 12.07.2020

El ciudadrealeño Sobrino Magán continuará en 2014 como árbitro asistente FIFA

El colegiado de Carrión de Calatrava, Teodoro Sobrino Magán, continuará durante este año como árbitro asistente internacional, según confirmó la FIFA a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

De tal forma, que Ciudad Real y, por ende, Castilla-La Mancha seguirá con un representante FIFA tras la retirada, por edad, de Marisa Vila Gutiérrez, que ha pasado a ser la representante femenina en el Comité Nacional de Árbitros.

Sobrino Magán, que cumple su sexta temporada en Primera división, asiste en la actualidad al árbitro internacional madrileño Del Cerro Grande tras hacerlo antes con el guipuzcoano Pérez Lasa.

El asistente ciudadrealeño ha actuado en la actual temporada como cuarto árbitro en el partido de Liga de Campeones entre el Arsenal y el Olympique de Marsella, así como en otros varios encuentros de la Copa de la UEFA, y como asistente en diversos torneos internacionales de categorías inferiores.

Además, con Del Cerro Grande como colegiado titular, ha estado en tres encuentros de la Ronda Élite del campeonato de Europa sub-19 y en el partido Moldavia-Portugal, valedero para la clasificación para el Mundial de Brasil.

Más información en vídeos 
Comentarios