El Ciudad de Toledo F.S. suma la octava victoria consecutiva frente al Águila (8-3)

Espectacular el partido del Gelovisión Ciudad de Toledo ante el Águila F.S. que le permite continuar invicto y hacer pleno de victorias, 8 de 8, después de imponerse de forma contundente a un rival al que ya le aventaja en 11 puntos

El Ciudad de Toledo F.S. suma la octava victoria consecutiva frente al Águila (8-3)
photo_camera El Ciudad de Toledo F.S. suma la octava victoria consecutiva frente al Águila (8-3)

Espectacular el partido del Gelovisión Ciudad de Toledo que le permite continuar invicto y hacer pleno de victorias, 8 de 8, después de imponerse de forma contundente a un rival al que ya le aventaja en 11 puntos. Los jugadores de Andreu Linares eran conscientes de la importancia del partido, nos visitaba el subcampeón de la liga de la Temporada pasada y un equipo muy competitivo a pesar de un inicio liguero algo dubitativo. Ganar suponía dejarlos a 11 puntos y distanciarnos de forma determinante y así saltaron a la pista los jugadores con la intención de no dejar escapar la oportunidad, y a los treinta segundos ya ganaba 1-0 después de un autogol de un saque de esquina botado por el capi Guille.

El equipo se armó aún mas de confianza, y de nuevo golpeaba tras un robo en media cancha de Borja, que el sólo se lo guisó para marcar un auténtico golazo, tras el robo, regatea al portero con la suela y escorado y con su pierna izquierda bate al portero dejándole tumbado en el suelo 2-0. La grada se venía abajo en un pabellón Javier Lozano abarrotado en su grada de Tribuna, debido a la gran presencia de aficionados visitantes. De nuevo el Ciudad de Toledo anotaba tras una espectacular jugada individual de Mario Ortíz, que tras un auténtico caño a su defensor se planta sólo ante el portero que de tiro de puntera cruzado, marca el 3-0. El equipo funcionaba en el plano ofensivo y defensivo, pero en dos acciones de falta de intensidad defensiva, el rival recortó distancias hasta el 3-2. Antes del descanso, Parro anotaba un golazo de jugada personal, que tras regatear a su defensor, define por la escuadra ante el delirio de la afición local. Con este gol se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el equipo se relajó en los primeros minutos y eso originó que el rival anotara el 4-3 tras un despiste defensivo. Este gol no inquietó a los hombres de Andreu Linares, que demuestran un gran control de la situación del partido y así lo demostraron dispuestos a poner tierra de por medio para evitar sobresaltos, de esta forma en dos minutos sentenció el partido, apareciendo la figura estelar de Parro, que anotó un hat trick y asumiendo los galones del equipo, para anotar el 5-3 tras una jugada de estrategia de córner aprovecha un rechace para anotar, y el 6-3 tras un gran pase de Rufo al segundo palo, para anotar libre de marca.

El Águila se vió sorprendido por esta fulgurante salida del equipo que acusó el golpe y decidió jugar con portero-jugador pero en una pérdida de balón se cargaban de 5 faltas y un jugador expulsado por doble amarilla. Tras esto el Águila bajó los brazos y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO pudo completar la goleada gracias a Borja, que anotaba su segundo gol de la tarde tras una pared con Moñi, anota después de recoger su propio disparo que dió en el palo y anotar el 7-3, y el definitivo 8-3 de diez metros de David. Victoria que nos mantiene líderes invictos y con paso firme a nuestro objetivo, con un Pabellón Javier Lozano entregado a un equipo que cada vez se muestra con mas determinación que nunca y lleno de confianza.

Comentarios