El Ciudad de Toledo F.S. lucha hasta superar al Olías del Rey en el derbi (6-3)

Importante victoria para el Gelovisión Ciudad de Toledo F.S. por 6-3 ante el Olías del Rey. Comenzaba el partido ante un rival muy bueno, trabajado, con mucho oficio y con jugadores muy experimentados que pusieron las cosas muy difíciles

Importante victoria para el Gelovisión Ciudad de Toledo F.S. por 6-3 ante el Olías del Rey. Comenzaba el partido ante un rival muy bueno, trabajado, con mucho oficio y con jugadores muy experimentados que pusieron las cosas muy difíciles y que nos obligaron a mostrar nuestra mejor versión. En una primera parte muy igualada, sería el Ciudad de Toledo el que anotaba primero el 1-0 tras un espectacular pase de Parro a David que anotaba libre de marca en el segundo palo. Olías alternaba su defensa en tres cuartos de cancha y a media pista y en un error en un saque de banda, regalamos el balón para que anotaran el 1-1. Los siguientes minutos de partido vendrían marcados por varias ocasiones claras de ámbos conjuntos que no vieron puerta y se llegaba al descanso en una primera parte igualadísima.

En la segunda parte los primeros minutos eran de igualdad máxima y de nuevo serían los toledanos los que Se adelantaban en el marcador tras un auténtico golazo de Rufo por la escuadra tras un disparo durísimo, soberbio sus minutos en cancha revoluciononando el partido, ponía el 2-1. Pero este gol no alteró el juego de Olías y en una falta ensayada anotaba el 2-2.

Tras este empate, el Ciudad de Toledo mostró su mejor versión y se puso el mono de competitividad ante la exigencia del rival, y se lanzó dispuesto a imponerse a su rival y apareció para en tres minutos, dejar finiquitado el partido con unos minutos de absoluta superioridad, dejando a su rival totalmente KO. El 3-2 lo anotaba David, bigoleador de la tarde, punteando un balón al segundo palo, el 4-2 obra de Parro, tras a bocajarro finalizar una gran jugada personal de Mario Moñivas, y el 5-2 de Marcos de nuevo al segundo palo tras una espectacular jugada de elaboración de todo el equipo. Olías no podía ante el gran empuje local y tras un tiempo muerto quiso reordenar su juego, pero el equipo dirigido por Andreu Linares se mostraba muy serio en su defensa en tres cuartos de cancha y ahogaba cualquier salida de balón del equipo rival.

El técnico visitante decide introducir el portero-jugador pero se estrellaba de nuevo con la gran defensa del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO, y en un robo, contra perfecta quien nuestro capi Guille anotaba el 6-2 tras un disparo medido a la escuadra que dejaba el partido sentenciado. Olías recortó distancias con el 6-3 con el juego de cinco pero ya sería inútil y no se movería el marcador hasta el pitido final.

Excelente y justa victoria toledana, muy trabajada, de mucho oficio, que coloca al equipo en los puestos de cabeza tras su segunda victoria consecutiva que genera muchísimas ilusiones para encarar los siguientes partidos, con la presencia del Concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino y con una grada entusiasmada con el gran juego desplegado y compitiendo de una forma soberbia.

Comentarios