miércoles 25/5/22

El Ciudad Encantada se impone en la recta final del partido ante el Go Fit Sinfin (25-23)

El Globalcaja Ciudad Encantada sigue con su racha de victorias, cuarta consecutiva la de la tarde de este sábado, al derrotar por 25-23 al Go Fit Sinfín en un partido que estuvo muy igualado y que sólo se decidió en los últimos cinco minutos

El Ciudad Encantada se impone en la recta final del partido ante el Go Fit Sinfin (25-23)
El Ciudad Encantada se impone en la recta final del partido ante el Go Fit Sinfin (25-23)

El Globalcaja Ciudad Encantada sigue con su racha de victorias, cuarta consecutiva, al derrotar por 25-23 al Go Fit Sinfín en un partido que estuvo muy igualado y que sólo se decidió en los últimos cinco minutos.

Ha sido un partido raro, en el sentido de que ambos equipos habían confirmado su permanencia una temporada más en Asobal, lo que privó de tensión al juego y sufrimiento a los aficionados.

El equipo conquense logró la victoria a pesar de que, por problemas físicos, no pudo contar con Sergio López, Rafa López, David Mendoza y Agustín Vidal, jugadores vitales en el conjunto que dirige Lidio Jiménez que aprovechó para dar minutos a los no habituales.

Por el contrario, el equipo cántabro utilizó a 14 jugadores, lo que le permitió rotar con facilidad y mantener el ritmo impuesto en el partido. El equipo de Rodrigo Reñones empezó muy acertado en ataque y defensa, lo que le permitió poner el 2-5 en el minuto 10, pero los conquenses reaccionaron con un parcial de 4-0 y a partir de ahí el encuentro mostró igualdad en el luminoso, con ventajas máximas de un gol.

Tras el paso por los vestuarios, no hubo cambios en el desarrollo del partido. En el ecuador de la segunda parte, el Globalcaja se puso dos arriba con posibilidad de aumentar distancias, no lo hizo y el Go Fit le dio la vuelta al marcador, 20-21, a falta de siete minutos para el final.

Los últimos cinco minutos se afrontaron con 22-22 en el luminoso. Buscando el empate en el último minuto, una pérdida de balón por parte visitante, permitió que los conquenses pudieran ampliar la victoria con un tanto de Sergio López sobre la bocina.

FICHA TÉCNICA:

CIUDAD ENCANTADA (12+13): Samuel Ibáñez; Vainstein (8, 1p), Hugo López (1), Thiago Alves (4), Miguelón (2), Sergio Valles (4), Víctor Frade (2), siete inicial, Leo Vial (p), Limonero, Dani Tolmos (2), Zejak (1) y Garrote (1).

GO FIT SINFIN (11+12): Ernesto Sánchez; Diego Muñiz (1), Postigo (1), Pablo Paredes (1), Calderón (1), Guillermo Ros, Jorajuria (3), siete inicial, Savic (p), Xosé Canedo (4), Alberto Pla (1), Alejandro Blázquez (3), Saúl Campo (2), Óscar Río (4, 2p), Merino y Herrero (2).

ÁRBITROS: Álvarez Mata y Bustamante López. Excluyeron, por parte local, a Thiago Alves (2) y Frade (2). Por parte visitante a Xosé Canedo (2), Campo (2), Muñiz y Calderón.

MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 1-2, 2-5, 5-5, 7-6, 10-9, 12-11, descanso, 14-13, 16-16, 18-16, 20-18, 22-22 y 25-23.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 28 de la liga Asobal Bauhaus disputado en la tarde de hoy en el polideportivo El Sargal de Cuenca. Unos 1.200 espectadores.

El Ciudad Encantada se impone en la recta final del partido ante el Go Fit Sinfin (25-23)
Comentarios