domingo 27/9/20

El circuito 'Vega del Tajuña' da comienzo el día 29 y concluye el 30 de mayo

Como novedad este año, el circuito quiere estimular la participación de los menores con un sencillo recorrido en las cuatro localidades implicadas: Balconete, Malacuera, Romancos y Brihuega, integrando las categorías juvenil, infantil, alevín y benjamín
El circuito 'Vega del Tajuña' da comienzo el día 29 y concluye el 30 de mayo
El circuito 'Vega del Tajuña' da comienzo el día 29 y concluye el 30 de mayo

El día 29 da comienzo el circuito 'Vega del Tajuña', que arranca en el municipio de Balconete y finalizará el 30 de mayo, en la plaza de toros 'La Muralla', de Brihuega, según ha informado a Efe el Club Atletismo Mtb Brihuega, organizador de este evento.

Como novedad este año, el circuito quiere estimular la participación de los menores con un sencillo recorrido en las cuatro localidades implicadas: Balconete, Malacuera, Romancos y Brihuega, integrando las categorías juvenil, infantil, alevín y benjamín.

El pistoletazo de salida será el próximo 29, con el III Trail de Balconete, 'Memorial Juan Ramos Pazos', que está organizado por la Asociación 'La Balconada' y acogerá a corredores y senderistas en las pruebas de 16 o 8 kilómetros para iniciados y juveniles, también con pruebas de menores.

La segunda carrera será el 21 de marzo, con el 'Trail de la Alcarruela', en la localidad de Malacuera, y la tercera el 16 de mayo, que acogerá Romancos y discurrirá por parajes de la Vega del Tajuña con un nuevo trazado de 17 kilómetros y la opción de seis kilómetros.

El circuito concluirá el 30 de mayo, en Brihuega, y como novedad ofrecerá su trail por la Vega, por el barranco de Valdehita, la senda de la vaca y las impresionantes vistas del Jardín de la Alcarria antes de la llegada a meta, en el coso taurino 'La Muralla' donde se entregarán los premios y obsequios a los ganadores.

Coordinado por el Club Atletismo Mtb Brihuega, de la mano del ayuntamiento, el circuito cuenta con la colaboración de Diputación de Guadalajara y la Junta de Castilla La Mancha.

Las inscripciones se pueden realizar en www.intercrono.es y es posible obtener más información sobre las carreras en https://circuitovegadeltajuna.wordpress.com.

Más información en vídeos 
Comentarios