martes 26/1/21

El Circuito de Carreras de Ciudad Real iniciará las 20 pruebas en Valdepeñas

Tras la media maratón valdepeñera, tres semanas después será el turno para una de las pruebas más multitudinarias de la provincia, el 10K de Ciudad Real, el 8 de marzo
El Circuito de Carreras de Ciudad Real iniciará las 20 pruebas en Valdepeñas
El Circuito de Carreras de Ciudad Real iniciará las 20 pruebas en Valdepeñas

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real iniciará la temporada 2020 con la 'Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas, el 16 de febrero, para una competición que este próximo año sumará 20 pruebas después de la entrada de los 10K de Tomelloso y de Fuente El Fresno.

Tras la media maratón valdepeñera, tres semanas después será el turno para una de las pruebas más multitudinarias de la provincia, el 10K de Ciudad Real, el 8 de marzo, que será el paso previo a la media maratón de Bolaños de Calatrava del 29 de marzo y al 10K de Alcázar de San Juan del 19 abril, ha informado una nota pública.

Para el 9 de mayo se ha programado otro 10K con mucha tradición, el de Manzanares, para dos semanas después, el 17, disputarse la Media Maratón de Almagro.

Tras ella se han programado cinco pruebas de 10 kilómetros: Argamasilla de Alba, el 7 de junio; Piedrabuena, el 20; Socuéllamos, el 4 de julio; Membrilla, el 18 y Corral de Calatrava, el 1 de agosto. 

Un verano muy activo que tendrá continuidad con el 10K de Fuente El Fresno, que se incorpora al calendario y que se celebrará el 15 de agosto.

Dos semanas después se disputará la 'Carrera de las Antorchas', de Villanueva de los Infantes, que será la antesala para el posterior trío de medias maratones: Torralba de Calatrava el 6 de septiembre, Puertollano el 20 de septiembre y Alcázar de San Juan el 4 de octubre.

La siguiente prueba será la segunda alta en el Circuito, el 10K de Tomelloso, el 18 de octubre, a la que sucederá el 10K de La Solana, el 8 de noviembre, que dará paso a la última media maratón, de Miguelturra, el 22 de noviembre, para concluir la temporada con la 10K de Daimiel, el 13 de diciembre.

El Circuito ciudadrealeño abre su periodo de inscripción el próximo mes de enero, a través de la web oficial (www.carrerasciudadreal.es), con el objetivo, un año más, de seguir potenciando la práctica del atletismo en toda la provincia, así como los valores de igualdad, esfuerzo, superación y deportividad.

Comentarios