Lunes 17.06.2019

El cierre Carlos Muñoz pone fin a su etapa en el Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas ha dado a conocer este acuerdo entre club y jugador en un comunicado en el que ha asegurado que "ha sido una decisión meditada y que ha tenido la aceptación por ambas partes"

El cierre Carlos Muñoz pone fin a su etapa en el Viña Albali Valdepeñas - ACP-FS Valdepeñas
El cierre Carlos Muñoz pone fin a su etapa en el Viña Albali Valdepeñas - ACP-FS Valdepeñas

El cierre Carlos Muñoz, 'Carlines' y el Vilña Albali Valdepeñas han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que liga al jugador internacional con el club.

El Viña Albali Valdepeñas ha dado a conocer este acuerdo entre club y jugador en un comunicado en el que ha asegurado que "ha sido una decisión meditada y que ha tenido la aceptación por ambas partes".

Asimismo, el club "vinatero" ha agradecido al jugador "toda su entrega y dedicación" y le ha deseado "mucho éxito en sus nuevas aventuras profesionales".

El comunicado oficial del club ha confirmado lo que el propio Carlos Muñoz anunció en su cuenta de la red social Twitter antes del partido liguero que jugaron el pasado viernes el Valdepeñas y el Peñíscola, a través de un tuit en el que explicó: "Desde hoy dejo de entrenar con Viña Albali Valdepeñas, esperando llegar a un acuerdo para rescindir el contrato y buscar algún equipo para lo que resta de temporada". 

También dijo: "El futbol sala me ha dado tanto bueno, que esto me lo tomo como una anécdota mas. A seguir". 

El acuerdo pone fin a una relación que se inició el 6 de junio del pasado año, cuando el club anunció la llegada de Carlos Muñoz procedente del Naturpellet Segovia, también de la Primera División.

Con anterioridad ha jugado en Interviú, Rayo Mejorada, Fiat Torrejón, Caja Segovia, FC Barcelona, Umacón Zaragoza, Jaén Paraíso Interior y Baku United (Reino Unido). 

Más información en vídeos 
Comentarios