viernes 20.09.2019

El cierre aragonés Iván Quintín no continuará en el FS Valdepeñas

El cierre aragonés Iván Quintín no continuará en el FS Valdepeñas
El cierre aragonés Iván Quintín no continuará en el FS Valdepeñas

El cierre aragonés Iván Quintín no continuara vinculado al FS Valdepeñas en la próxima temporada, en la que el club jugará en Primera división, en la que tampoco jugará en el clus el hispano-brasileño Caio Alves.

En una nota de prensa, el FS Valdepeñas ha indicado que Iván Quintín (26 años), llegó al equipo con el objetivo de ayudar en su ascenso a Primera división, tras haberlo logrado anteriormente con el el Naturpellet Segovia, en el que jugó las tres temporadas anteriores.

El jugador aragonés Quintín se despide tras haber jugado 27 partidos y lograr 4 goles, en su única temporada como azulón, en la que ha tenido una gran importancia para el grupo y ha sabido atender el rol que tenía dentro del mismo.

Ante el filial del Barcelona o el Rivas dio al equipo puntos importantes para el ascenso conseguido el pasado mes de abril, ha indicado el club, que ha destacado que "su gran personalidad y facilidad en el trato, dejarán buen recuerdo entre la Marea Azulona".

La Junta Directiva del Valdepeñas ha agradecido a Iván Quintín "los grandes servicios prestados" y le ha deseado suerte en el futuro más próximo, con el convencimiento de que "cumplirá sus sueños en el fútbol sala".

Más información en vídeos 
Comentarios