domingo 17/10/21

Se abre la inscripción para la XIII edición de la marcha MTB Talajara 2020

La prueba se realizará “con las mayores medidas de seguridad" y siempre ateniéndose a lo que marquen las autoridades sanitarias
Se abre la inscripción para la XIII edición de la marcha MTB Talajara 2020
Se abre la inscripción para la XIII edición de la marcha MTB Talajara 2020

El periodo de inscripciones para la XIII edición de la marcha MTB Talajara 2020 se ha abierto este lunes, para que la carrera se pueda desarrollar el sábado 3 de octubre en Talavera de la Reina con todas las medidas de seguridad.

Según ha informado la organización de la carrera en su página web, la prueba se realizará “con las mayores medidas de seguridad" y siempre ateniéndose a lo que marquen las autoridades sanitarias.

“Después de muchos meses de dudas y con las máximas precauciones, arrancamos esta decimotercera edición de Talajara”, ha añadido.

En esta edición, la modalidad Maratón contará con 80 kilómetros y la Supermaratón con 115 kilómetros, y tendrá dos horarios diferentes de salida, a las 10:00 y a las 11:00 horas, en tanto que las pruebas Talajara Infantil y Talajara Mini se celebrarán a partir de las 11:30 horas.

El primer periodo de inscripciones llega hasta el 31 de agosto con un precio por persona de 38,90 euros, mientras que el segundo turno se desarrollará desde el 1 al 27 de septiembre con un precio de 48,90 euros.

En esta edición, los regalos para los participantes de la prueba serán un maillot y una mascarilla reutilizable FFP2.

“Estamos valorando la mejor forma de entrega de dorsales, rematando algún detalle final de los recorridos y planificando el formato de los avituallamientos”, ha explicado la organización apostillado.

Comentarios