sábado 18/9/21

Juan Ayuso encabeza la selección sub-23 para los Mundiales de Flandes

En lo que respecta a los junior, el seleccionador nacional Francisco Javier Cerezo dispondrá en el Mundial en línea a Iván Romeo, Haimar Etxeberria, Pau Martí e Iker Bonillo
Juan Ayuso encabeza la selección sub-23 para los Mundiales de Flandes
Juan Ayuso encabeza la selección sub-23 para los Mundiales de Flandes

Juan Ayuso, reciente medalla de bronce en ruta de los Europeos de Trento, será la principal baza española en el equipo sub-23 para los Mundiales que tendrán lugar en Flandes (Bélgica) del 19 al 26 de septiembre.

La selección española sub'23 que dirige Mikel Zabala contará con Juan Ayuso (Xàbia, 18 años) como referencia en la lucha por las medallas, y estará acompañado por Pau Miquel, Marc Brustenga, Raúl García Pierna y Xabier Mikel Azparren. Estos dos últimos además competirán en la cita contrarreloj. La prueba en línea sub-23 masculina tendrá lugar el día 24, mientras que la CRI se disputará el lunes 20 de septiembre.

En lo que respecta a los junior, el seleccionador nacional Francisco Javier Cerezo dispondrá en el Mundial en línea a Iván Romeo, Haimar Etxeberria, Pau Martí e Iker Bonillo. Romeo y Etxeberria disputarán también las pruebas contra el crono el día 21. La prueba en ruta será el día 24, al igual que la sub-23 masculina.

En categoría júnior femenina la seleccionadora nacional, Gema Pascual, ha elegido a Laia Puig de Fábregas, Nahia Imaz, Lucía Ruiz y Naroa Fernández. La prueba en línea junior femenina se realizará el sábado 25, mientras que la crono tendrá lugar el martes 21.

Comentarios