Lunes 20.05.2019

'Chiqui' Pérez y Sánchez-Escribano, en la lista de campeonato del mundo

ncluidos por la dirección técnica de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) para acudir al campeonato del mundo de campo a través que se celebra el próximo día 30 en Aarhus (Dinamarca)

'Chiqui' Pérez y Sánchez-Escribano, en la lista de campeonato del mundo - Fotografía de archivo: WangConnection
'Chiqui' Pérez y Sánchez-Escribano, en la lista de campeonato del mundo - Fotografía de archivo: WangConnection

El carrionero 'Chiqui’ Pérez y la toledana Irene Sánchez-Escribano han sido incluidos por la dirección técnica de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) para acudir al campeonato del mundo de campo a través que se celebra el próximo día 30 en Aarhus (Dinamarca).

Los equipos estarán formados por cuatro nombres que han logrado su plaza por asignación directa, según los resultados conseguidos en la temporada de campo a través y el pasado campeonato de España individual, y un puesto más reservado a criterio de la dirección técnica, ha señalado una nota federativa.

En categoría masculina, junto a 'Chiqui' Pérez, tercero en el nacional de campo a través de Cáceres, que accede por puntuación junto con Fernando Carro, figuran el campeón nacional, Ouassim Oumaiz, y el subcampeón, Hamin Ben Daou, y el quinto elegido es Ayad Lamdassem, quinto en Cáceres. 

Los sub-20 elegidos son el campeón nacional, Miguel Baidal; el subcampeón, Hicham Serroukh, y Vicente Viciosa, Alejandro Quijada y Biruk Rubio. 

En féminas, la lista sénior, junto a la subcampeona, Irene Sánchez-Escribano, y la campeona, Trihas Gebre, la completan Blanca Fernández, Gema Martín y Azucena Díaz. 

La prueba sub-20 contará con la campeona en Cáceres, Elia Saura, y la subcampeona, Carla Arce, más Maite González, Nieves Campos y Marta Martínez. 

La selección española la completa el relevo mixto que competirá con Esther Guerrero, Cristina Espejo, Jesús Gómez y Artur Bossy. 

Más información en vídeos 
Comentarios