viernes 03.04.2020

El Champecoense vuelve a un avión por primera vez después del accidente

La nueva plantilla del equipo brasileño subió una fotografía a las redes sociales en las que se muestra a los jugadores en un avión. Esta imagen no se veía desde que se produjera el accidente aéreo en noviembre del año pasado en el que perdieron la vida 71 personas

La nueva plantilla del Chapecoense en el viaje a Venezuela. | Twitter
La nueva plantilla del Chapecoense en el viaje a Venezuela. | Twitter

Los jugadores, el personal técnico y los directivos del Champecoense han subido en las últimas horas una fotografía a las redes sociales en las que se muestra a la nueva plantilla del equipo brasileño en el interior de un avión. La imagen ya ha dado la vuelta al mundo y con ella pretenden dar da un paso más hacia la normalidad y homenajear a las víctimas que perdieron su vida ese día. 

El equipo brasileño ha realizado su primer viaje internacional después de la tragedia aérea que se produjo en noviembre de 2016 en la que fallecieron 71 personas. Desde entonces, y en pleno proceso de recuperación, los nuevos jugadores del Champecoense han viajado a Venezuela donde se enfrentarán con el Zulia FC el próximo martes. 

Con el debut del los brasileños en la Copa Libertadores, los 26 nuevos fichajes pretenden rendir homenaje a las 71 personas que perdieron la vida. Así, los jugadores se muestran alegres y emocionados en esta fotografía y ansioso por disputar su primer partido en esta competición sudamericana. 

Fuente: Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios