lunes 6/12/21

El concejal de Deportes de Talavera de la Reina, Antonio Álvarez, ha asegurado que el césped del municipal 'El Prado' estará libre del hongo que lo está atacando y perjudicando el próximo mes de septiembre y ha avanzado que estará en óptimas condiciones para la competición.

Álvarez ha reconocido a Efe que los técnicos municipales ya están trabajando en este problema que tiene preocupada a la directiva del Club de Fútbol Talavera de la Reina debido a que el césped presenta zonas con "calvas" y otras donde se ven pequeñas parcelas de arena.

El concejal ha explicado que "el año pasado ya pasó lo mismo por estas fechas, se trata de un hongo que coloniza el césped y la parte en la que asienta se echa a perder" y ha concretado que el próximo lunes los técnicos van a seguir trabajando para localizar el mejor tratamiento.

"Me han asegurado que a primeros o mediados de septiembre estará ya en óptimas condiciones", ha detallado el edil.

El CF Talavera ya había hecho pública su preocupación ya que mañana, sábado, se inicia la competición a las 20 horas en 'El Prado' recibiendo a la UB Conquense en el regreso de los cerámicos a la Tercera División. 

Comentarios