lunes 16.09.2019

César Montes: "Será un partido de los más complicados de la temporada"

El entrenador del Quabit Guadalajara no quiere que sus pupilos pequen de confianza, tras la victoria del pasado miércoles

César Montes: "Será un partido de los más complicados de la temporada"
César Montes: "Será un partido de los más complicados de la temporada"

El Quabit Guadalajara visita Anaitasuna tras su brillante victoria en casa ante el BM Logroño La Rioja aunque César Montes, técnico de la escuadra alcarreña, no ve fácil repetirlo ya que "Anaita lleva años tratando de instalarse en la parte noble de la clasificación, en su casa aprietan bastante y será un partido de los más complicados de la temporada".

El entrenador del Quabit no quiere que sus pupilos pequen de confianza, tras la victoria del pasado miércoles: "no podemos caer en la euforia, por el hecho de haber ganado a un gran equipo como Logroño. Nuestra obligación es ir a Pamplona con la misma intensidad y actitud que estamos teniendo, seguir en esta línea que está haciendo funcionar muy bien al equipo, con todo el mundo aportando y sumando".

Los hombres de Iñaki Aniz afrontan la penúltima jornada de la primera vuelta de la Asobal 2018-19 tras obtener un meritorio empate en Santander, ante el DS Blendio Sinfín.

"Anaitasuna es un equipo que lleva una trayectoria ascendente, después de un comienzo algo dubitativo, con cambio de entrenador y de jugadores incluido", ha comentado el técnico andaluz en la previa del choque.

Y añade que "parece que ya le van cogiendo el pulso a la competición, están sacando buenos resultados en los últimos partidos, en su casa será más difícil ganarles, si cabe”.

Tras los entrenamientos de jueves y viernes, los alcarreños viajan el mismo sábado a Pamplona para medirse por la tarde (19:00 horas) al conjunto navarro.

Más información en vídeos 
Comentarios