martes 22/9/20

César Montes: 'Recibimos a Valladolid con toda la prudencia y todo el recelo'

César Montes: 'Recibimos a Valladolid con toda la prudencia y todo el recelo'
César Montes: 'Recibimos a Valladolid con toda la prudencia y todo el recelo'

El entrenador del Quabit, César Montes, ha afirmado hoy, tras vencer a Granollers, el Atlético Valladolid llega a Guadalajara "en un gran momento de juego y con la moral por las nubes", por lo que "asusta un poco su visita" y "les recibimos con toda la prudencia y todo el recelo del mundo".

En la previa del choque, Montes ha reconocido que la segunda vuelta no ha comenzado como les habría gustado a los aficionados del Quabit Guadalajara, cuatro encuentros y cuatro derrotas consecutivas, que les han conducido a una posición incómoda de la clasificación.

"Estamos en un pequeño lío, se va aclarando la clasificación y después de estos primeros partidos de la segunda vuelta nos vemos ahí abajo, con doce puntos y con los rivales sumando", ha reflexionado Montes.

Sin embargo, el técnico cordobés ha opinado que "no debe cundir el pánico", pues ya sabían antes de reanudar la competición que no tenían nada hecho y que "nuestra pelea iba a ser la permanencia en la categoría", ha aseverado.

Tras reconocer que el Quabit no está fino en defensa y parece algo atascado en su ataque, ha advertido de que, "si no estamos al cien por cien, los rivales nos desnudan y se muestran nuestras carencias".

Y ha agregado que "es normal que los jugadores no tengan el mismo rendimiento durante toda la temporada, hay momentos mejores y peores; en nuestro equipo hay una serie de jugadores que son los que llevan el peso de los partidos y, cuando no están a su máximo nivel, se nota".

No espera César Montes al mismo Atlético Valladolid que visitó la capital alcarreña en enero, en la pretemporada de invierno, "con algunas bajas importantes".

En este punto ha resumido que "Valladolid es un equipo muy físico, con una plantilla muy amplia, pone mucho ritmo a los partidos, se lo puede permitir, y sacan rápido de centro, con lo que son muy peligrosos tanto en primera como en segunda oleada".

La experiencia de los alcarreños con los vallisoletanos no es buena, dado que cosecharon una amplia derrota en el partido de ida (32-21) y, en los dos amistosos disputados, el resultado fue de tablas en enero y derrota el pasado verano.

Sólo los lesionados de larga duración, Pedro Fuentes y Javi Parra, están descartados para jugar el sábado en el cuadro morado.

El partido tendrá un toque solidario a beneficio de la Fundación Tutelar de Castilla-La Mancha (Futucam), una organización cuya misión es garantizar los derechos de las personas con capacidad intelectual.

Al partido asistirán un grupo de menores tutelados y en el descanso se realizará un sorteo a favor de esta Fundación.

Más información en vídeos 
Comentarios