martes 17.09.2019

César Montes opina que el Abanca "querrá asegurarse la segunda plaza"

En todo caso, Montes ha precisado que su equipo, que este miércoles corona su particular semana y media de enfrentamientos contra rivales de la parte más alta de la clasificación, "llega bien"

César Montes opina que el Abanca "querrá asegurarse la segunda plaza"
César Montes opina que el Abanca "querrá asegurarse la segunda plaza"

El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha opinado que el Abanca Ademar León, al que recibe mañana, llega con la "idea de ganar" porque "querrá asegurarse la segunda plaza" de la clasificación de la Liga ASOBAL "de cara a tener un sorteo favorable en la Copa".

En todo caso, Montes ha precisado que su equipo, que este miércoles corona su particular semana y media de enfrentamientos contra rivales de la parte más alta de la clasificación, "llega bien" ya que, ha afirmado, "por suerte no hemos tenido más lesiones y hemos sobrellevado bien esta parte del calendario".

Pese a las intenciones ganadoras del cuadro leonés, ha mantenido que "nosotros vamos a luchar hasta el último segundo, como siempre, igual que hemos hecho con Sinfín, Bidasoa, Logroño o Anaitasuna en estas últimas jornadas".

Montes ha reconocido que mañana les espera "un auténtico equipo de Liga de Campeones", si bien "nos conocemos bien" y ha ensalzado que "es muy duro, con muy buena defensa y portería, buenos atacantes, y un muy buen contraataque. Rafael Guijosa ha dado mucho carácter al equipo".

En el desenlace de la primera vuelta de la ASOBAL 2018-19, Montes ha observado "un partido muy igualado, como fueron los dos de Liga el año pasado" y ha alertado que "León tiene jugadores muy determinantes en todos los puestos que te pueden hacer daño en todo momento", ha sentenciado.

"En casa tenemos el objetivo de intentar ganar, venga el equipo que venga", ha agregado el extremo salmantino Sergio Mellado, quien ha apuntado: "Estamos fuertes en nuestro pabellón, jugamos bien en todas las líneas y luchamos mucho, y será un partido muy vibrante, ideal para que la afición disfrute y juntos tratemos de despedir la primera vuelta con una victoria".

Más información en vídeos 
Comentarios