miércoles 08.04.2020

César Montes (Quabit): 'No nos vamos a marcar grandes objetivos'

César Montes (Quabit): 'No nos vamos a marcar grandes objetivos'
César Montes (Quabit): 'No nos vamos a marcar grandes objetivos'

César Montes, entrenador del Quabit Guadalajara, segundo clasificado en la Liga Asobal 2017-18, ha asegurado que el equipo no se va a marcar grandes objetivos para lo que resta de competición, porque es consiente de que sumar 20 puntos en la segunda vuelta "es muy complicado".

"No nos vamos a marcar grandes objetivos a largo plazo", ha comentado el técnico del equipo alcarreño, si bien ha subrayado que "intentaremos tener los pies en el suelo y ser lo más competitivos posible".

Montes ha añadido: "La permanencia está encarrilada, pero iremos a cara de perro a todos los partidos, porque en la liga hay mucha igualdad" y ha avanzado: "Trataremos de ir ganando a los rivales que vaya trayendo el calendario, la propia competición nos irá marcando lo que podamos alcanzar o no".

Los pupilos de César Montes reanudaron sus entrenamientos el pasado lunes, y antes de afrontar la segunda vuelta de la Liga Asobal disputarán un único partido amistoso en Peñafiel, frente al Recoletas Atlético Valladolid, el próximo viernes 26 de enero.

Al respecto, Montes ha comentado que "la segunda parte de la competición se avecina muy dura", por lo que "basta un amistoso para tomar el pulso del equipo".

Bozalongo, con un problema en un tobillo, Sergio Mellado, aquejado en un tendón de Aquiles, y Alberto Sanz, con molestias en una rodilla, no se han incorporado todavía al grupo.

A su vez, Padilla causa baja en la escuadra morada, ya que el club guadalajareño ha decidido no renovar el acuerdo que expiraba en este mes con el central cordobés, a pesar de lo cual el club no tiene previsto incorporar a ningún jugador en enero, ha apuntado el técnico andaluz del Quabit. 

Más información en vídeos 
Comentarios