César Montes espera a un Puente Genil que querrá su primera victoria en Guadalajara

El entrenador del Balonmano Guadalajara, César Montes, en el entrenamiento junto a varios jugadores del club
photo_camera César Montes espera a un Puente Genil que querrá su primera victoria en Guadalajara

El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, espera a un Ángel Ximénez Puente Genil ambicioso en el partido que enfrenta mañana a ambos conjuntos, ya que ve al equipo jienense fuerte y "vendrán con ganas de conseguir aquí su primera victoria, ya que nunca han ganado en Guadalajara".

El Ángel Ximénez viene "con la moral muy alta" tras haber derrotado a Bidasoa y Zamora y haber caído solo ante Cuenca y Barça, ha apuntado el técnico, que ha añadido: "Es un equipo que se ha reforzado muy bien, muy equilibrado y con grandes lanzadores, como Juanlu Moyano y Rudovic, jugadores que van bien hacia dentro, buenos pivotes, especialistas defensivos y muy buena portería".

"Vamos a necesitar mucho a nuestra afición para ganar este partido", ha señalado Montes, que ha señalado que el Puente Genil es un equipo de la zona media "que intentará dar el salto hacia la parte de arriba en la clasificación" y ha agregado: "Nosotros los partidos en casa los tenemos que sacar, como sea".

Tras dos derrotas con Anaitasuna y Teucro en el arranque de la Asobal, las dos victorias consecutivas logradas ante Puerto Sagunto y Bada Huesca, han dado al Quabit Guadalajara "confianza y alegría", ha apuntado el técnico andaluz.

El equipo se resintió en el arranque del campeonato, "aunque éramos conscientes de nuestra situación", ha comentado Montes en referencia a las lesiones y los cambios en la plantilla.

No obstante, ha subrayado: "Es importante que sigamos teniendo los pies en el suelo, y seamos conscientes de que tenemos que ser muy humildes, porque en el momento en que saquemos pecho, va a venir el siguiente equipo, sea el que sea, y nos lo va a meter adentro".

Con cuatro puntos cosechados, llega para el Quabit un tramo del calendario "complicado", más cargado de partidos y también con la Copa, y "rivales difíciles", como Puente Genil, León o Benidorm, y "como nos creamos más de lo que somos, nos irá mal", ha vaticinado el técnico andaluz del Guadalajara.

Comentarios