Domingo 16.06.2019

La central brasileña Sheila D'Amaro renueva por el Kiele Socuéllamos

Sheila volverá a llevar el 3 a la espalda en la temporada 2019-2020, la del estreno del Kiele en Liga Iberdrola, como uno de los 12 mejores equipos de voleibol femenino de España

La central brasileña Sheila D'Amaro renueva por el Kiele Socuéllamos
La central brasileña Sheila D'Amaro renueva por el Kiele Socuéllamos

La central brasileña Sheila D'Amaro ha renovado por el Kiele Socuéllamos para su primer proyecto en la Liga Iberdrola.

De este modo, Sheila volverá a llevar el 3 a la espalda en la temporada 2019-2020, la del estreno del Kiele en Liga Iberdrola, como uno de los 12 mejores equipos de voleibol femenino de España, ha confirmado el club socuellamino en un comunicado.

Sheila D'Amaro, que además ha sido elegida MVP de la Fase Final de Superliga 2, ha renovado por las de Socuéllamos con la mente puesta en culminar el trabajo para el que llegó hace 2 años, jugar en lo más alto del voleibol nacional.

En palabras del entrenador, el albaceteño Chema Rodríguez, Sheila "debe aportar la experiencia en una competición que conoce tras su paso por Logroño o Menorca, por citar algunos de los equipos en los que ha jugado en la División de Honor, además de por su altura, bloqueo y contundencia en el remate".

Para la capitana del Kiele Socuéllamos, Diana Sánchez, contar un año más con Sheila "es culminar el trabajo para el que Kiko Santos y la junta directiva" les llamaron hace 2 años, "llevar a la élite a un pueblo como Socuéllamos, que respira y vive el voleibol".

Por su parte, el presidente del Kiele, Francisco 'Kiko' Santos, ha expresado su alegría por esta renovación, ya que "Sheila forma parte de esta familia, siendo querida por la afición, con lo que puede dar, todavía, mucho, al proyecto de afianzar en una categoría nueva para todos". 

Más información en vídeos 
Comentarios