Celedonio Ramírez y Constantino Berruga, nuevos vicepresidentes de la FBCM

El almagreño Celedonio Ramírez y el rodense Constantino Berruga han sido nombrados vicepresidentes de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCM), de la que ya formaban parte como miembros de la junta directiva y de la Asamblea.

Celedonio Ramírez, fundador y actual vicepresidente del CB Almagro, recibió el ofrecimiento hace varias semanas atrás y su nombramiento oficial se hizo efectivo el pasado día 2, según ha confirmado en una nota de prensa el club encajero.

Ramírez ha asegurado sobre el plante del colectivo arbitral por la deuda acumulada en el pago de sus honorarios que "tengo la plena convicción de que se va a resolver. Es cuestión de tiempo porque las cosas no se arreglan de la noche a la mañana, pero creo que un plazo corto y prudencial se va a solucionar totalmente".

Aunque ha reconocido su satisfacción por el nombramiento, ha admitido que "estaría más contento si no hubiera ningún problema y el tema estuviera resuelto" y ha apelado a su talante dialogante para "llegar a un consenso y resolver de una vez" los pagos.

Por su parte, Constantino Berruga es el presidente desde hace veinte años del Club Polideportivo La Roda, que aglutina a trece disciplinas deportivas en su estructura, contabilizando hasta 600 deportistas de todas las edades.

El club rodense organiza, entre otros eventos, el Torneo Internacional de Minibasket, que ya ha cumplido 17 ediciones.

Comentarios