viernes 28/1/22

Este pasado sábado se ha celebrado en Castilla la Mancha el Stage de pretemporada del Comité Técnico Arbitral con la asistencia de al menos cien árbitros colegiados. La jornada comenzaba a las nueve de la mañana en el Pabelllón Cubierto del Nuevo Manzanares en la localidad manchega de Manzanares (Ciudad Real) donde los árbitros intentaban superar las pruebas físicas exigidas por la RFEBM venidos de todas las provincias de la Región.

La jornada continuaba en las instalaciones del Hotel - Restaurante el Cruce, donde se han albergado charlas con el repaso del cambio en la Regalamentación actual a cargo de Jose A. Mohedano y Francisco Parra y además el Presidente del Comité de árbitros Cristóbal Díaz-Peñalver ha marcado las directrices para la próxima campaña.

En el acto también han estado presentes, el presidente de la Federación Territorial de Castilla la Mancha, Enrique Coruera, el Delegado provincial de Ciudad Real Juan José Fernández y las concejales del Ayto de Manzanares Esther Nieto Márquez y Genma de la Fuente.

El Stage se cerraba con la comida de convvencia que se ha llevado en las mismas instalaciones al termino de la Jornada.

Comentarios