Celebrada la primera junta directiva de la Federación de Fútbol de CLM en el 2016

La sala de juntas de la Federación de Fútbol de CLM en Cuenca acogió el pasado sábado a los miembros de la Junta Directiva en la que constituye la primera reunión de este nuevo año 2016, y donde se aprobaron las cuentas de 2015

En la imagen un instante de la reunión de la Junta Directiva de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM)
photo_camera En la imagen un instante de la reunión de la Junta Directiva de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM)

La sala de juntas de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha en Cuenca acogió el pasado sábado a los miembros de la Junta Directiva en la que constituye la primera reunión de este nuevo año 2016.

Los asuntos estelares de esta reunión se extendían a la aprobación de las cuentas del ejercicio 2015 y del presupuesto para el 2016, y la convocatoria de Asamblea General. Para el segundo de ellos tuvo que concederse al presidente, D. Antonio Escribano, el voto delegado para materializar esa convocatoria, ya que actualmente está en proceso la aprobación por la Dirección General de Juventud y Deporte del nuevo formato de Estatutos y Reglamento.

En cuanto al segundo de los asuntos de mayor enjundia, el interventor de la Federación procedió a explicar los distintos apartados de que se compone la actividad financiera de la Federación, concluyendo con la calificación de normalidad la que atraviesa la situación federativa, con un balance de situación saneado donde el patrimonio neto es superior a las deudas y destacando la gran apuesta por el fomento del fútbol en el año 2015, lo que ha supuesto que se invirtiera un gran montante económico (más de 300.000,00 €) a tal partida. Y en cuanto al presupuesto será una cifra cercana a los dos millones y medio de euros los que dispondrá la Federación en el ejercicio 2016 para llevar a cabo su actividad, lo que se refleja tanto en el apartado gastos como en el de ingresos, datos que deberán ser aprobados por la Asamblea General en su próxima reunión.

Comentarios