martes 10.12.2019

El CD Toledo y el Getafe de Segunda B disputarán el LVI Trofeo de Feria

El evento deportivo, que ha sido presentado este martes en rueda de prensa por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Pablo García, y el presidente del CD Toledo, Juan Juárez, tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el Salto del Caballo
El CD Toledo y el Getafe de Segunda B disputarán el LVI Trofeo de Feria
El CD Toledo y el Getafe de Segunda B disputarán el LVI Trofeo de Feria

El Club Deportivo Toledo y el Getafe de 2ª B disputarán el LVI Trofeo de Feria de fútbol en la capital de Castilla-La Mancha este sábado 17 de agosto en el marco de la Feria y Fiestas de la ciudad.

El evento deportivo, que ha sido presentado este martes en rueda de prensa por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Pablo García, y el presidente del CD Toledo, Juan Juárez, tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el Salto del Caballo.

García ha animado a los ciudadanos a que participen en el Trofeo, desde los más pequeños hasta los más mayores y todos los amantes de este deporte en Toledo, con el objetivo de promocionar al equipo, "santo y seña de la ciudad", ha resaltado.

Además, ha avanzado que en esta edición el Consistorio ha querido hacer "algo especial" con el trofeo y tanto al campeón como al subcampeón como al mejor jugador se les entregará una espada toledana -las de Alfonso X El Sabio y Carlos V-.

Por su parte, el presidente del CD Toledo ha señalado que los niños podrán entrar gratis al partido y la entrada para los mayores tendrá un coste de 5 euros.

Juárez ha destacado que el club ha hecho un equipo "bastante consistente, ordenado, fuerte y con mucha ilusión", y ha pedido el apoyo de la ciudad para esta nueva etapa tras el descenso a Tercera División que fue "un golpe muy duro", ha dicho, que ha achacado a "la mala suerte".

Para la nueva temporada, el Toledo empieza "con ganas", ha añadido, y con el objetivo de volver a recuperar la categoría y ser "el equipo a batir". 

Más información en vídeos 
Comentarios