viernes 03.04.2020

El CD Toledo confirma el fichaje del joven lateral izquierdo 'Alex' Alonso

Álex Alonso (1993, Madrid) destaca por su rapidez, habilidad y buen desplazamiento de balón, según ha informado el club en un comunicado en el que ha añadido que "pese a su juventud ha disputado más de 50 partidos en Segunda B"

El CD Toledo confirma el fichaje del joven lateral izquierdo 'Alex' Alonso
El CD Toledo confirma el fichaje del joven lateral izquierdo 'Alex' Alonso

El CD Toledo ha llegado a un acuerdo con Alejandro 'Alex' Alonso, lateral izquierdo de 26 años que procede del Móstoles, del Grupo VII de Tercera división, para su incorporación a la disciplina verdiblanca para la temporada 2019/20

Álex Alonso (1993, Madrid) destaca por su rapidez, habilidad y buen desplazamiento de balón, según ha informado el club en un comunicado en el que ha añadido que "pese a su juventud ha disputado más de 50 partidos en Segunda B".

Además, durante su última temporada ha disputado 37 partidos, para sumar más de 3.000 minutos, y que en su trayectoria futbolística figuran la disputa de tres play-off de ascenso a Segunda B.

Criado en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda, con cuyo primer equipo llegó a debutar, ha jugado también en el Rayo Vallecano, llegando a jugar con el primer equipo, Alcoyano, Elche Ilicitano, Torre Levante, Guadalajara y Gimnástica Segoviana.

Junto a Álex Alonso, el cuadro que dirigirá por segunda temporada el navarro Manu Calleja ha cerrado los fichajes de otros siete futbolistas, en concreto el defensa central César Ortiz, natural de Gálvez (Toledo), que procede del SV Mattersburg, de la Primera división austriaca, y el medio centro Francisco Montálvez, que llega también del Móstoles madrileño.

Además, el defensa central jerezano José Luis Rodríguez 'Rodri', que llega del Xerez Deportivo, y el centrocampista gaditano Mario García, que ha militado esta pasada campaña en el Conil, del Grupo X de Tercera división, de donde también procede Álex Cortijo, central natural de La Barca de la Florida, anejo de Jerez de la Frontera. 

Igualmente, el también gaditano, de Sanlúcar de Barrameda, Álex Jiménez, extremo que llega del Atzeneta, del Grupo VI de Tercera División, y el costamarfileño Ismael Kam Traoré, que ha jugado esta pasada campaña en el Madridejos (Toledo), de Tercera división. 

Los que han renovado su compromiso son el portero Ernesto Machuca, que llegó la pasada campaña; el centrocampista Álvaro Antón, que cumplirá su tercera temporada; el defensa canterano Álex Pérez, que cumplirá su décima campaña en el club; el atacante Rubén Moreno, que disputará su segunda campaña, y el centrocampista navarro Esparza, que ya lleva tres años en el club.

Por contra, los que han dejado el club, hasta la fecha, son el centrocampista Dani Santigosa y el defensa Fernando Albert Sanz 'Chato', que procedió del Talavera y al que un accidente de tráfico le impidió completar la pasada temporada.

Más información en vídeos 
Comentarios