jueves 04.06.2020

Cazalilla decide los 18 jugadores para primera fase de la XII Copa Regiones

El seleccionador regional absoluto de fútbol ha dado a conocer la lista
Cazalilla decide los 18 jugadores para primera fase de la XII Copa Regiones
Cazalilla decide los 18 jugadores para primera fase de la XII Copa Regiones

El seleccionador regional absoluto de fútbol, Antonio Cazalilla, ha dado a conocer la lista con los 18 jugadores que disputarán la primera fase de la XII Copa de las Regiones UEFA, que tendrá lugar en Galicia, del 6 al 8 de diciembre, en la que se enfrentarán a la anfitriona y a Ceuta.

Los convocados, ha detallado una nota federativa, son Bolo, Mondi, Chabo, Carrasco y Cifuentes (At. Ibañés); Dani Gérica, Héctor Rubio y Sahuquillo (Conquense); David Sevilla y Miguel Fuentes (La Solana); Domenech y Manolo Delgado (Guadalajara); Gonchi y Rodri (Villacañas); Ricardo Caballero y Víctor (Calvo Sotelo); Álex Pérez (Toledo), y Borja Cabanillas (Azuqueca).

El combinado regional se ejercitará el miércoles, 4, a las 18:30 horas, en el estadio 'Manuel Delgado', de Alcázar de San Juan, y después de la cena partirán hacia tierras gallegas para llegar a Sanxenxo alrededor de las 10:00 horas del jueves, 5, donde celebrará una última sesión preparatoria, prevista para las 18:00 horas.

El viernes, 6, Castilla-La Mancha se enfrenta a la anfitriona Galicia (12:00 horas, Estadio de Baltar), y el sábado, 7, Ceuta (12:00 horas, Estadio de San Pedro), para concluir esta fase el domingo, 8, con el choque Galicia-Ceuta (12:00 horas, Estadio Salvador Otero).

La selección ganadora de este grupo se clasificará para disputar la fase intermedia, en el mes de febrero, contra el vencedor del grupo formado por las selecciones de Canarias, Madrid y País Vasco, con choque a partido único que determinará el pase a la fase final en la que intervendrán las cuatro mejores selecciones de España. 

De esta última fase saldrá el equipo que represente a España en la fase internacional de esta XII Copa de las Regiones UEFA.

Más información en vídeos 
Comentarios